¿PROYECTO SOSTENIBLE?

Publicado en por GRIMALDO


He visto como en algunas calles de Iquitos se construyen verjas de madera, cercando los jardines de las casas, ha pasado algunos meses, y se ve como se deteriora, claro no está protegida con pintura. 
La intención por cierto que es buena, pero a mi juicio, debió comprometerse a los beneficiarios para su mantenimiento o verse alguna forma para garantizar su sostenibilidad. 
Lo que llama más la atención es el costo  mas o menos  2 millones y medio de soles, en epoca de crisis, debería haber prioridad en las obras a ejecutarse.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

leny 11/05/2009 20:57


soy peruana del estrecho pero vivo en girardot colombia hace 11 años y nose como esta el estrecho me gustaria si pueden mandarmen fotos actuales del estrecho de todas sus calles grasias


GRIMALDO 11/06/2009 14:05


Querida Leny, conozco el Estrecho, laboré allí apenas llegué de Lima, he vuelto a laborar el 2007, si deseas mas fotos, puedes contactarte conmigo a mi correo electrónico: grical105@hotmail.com con gusto compartiré las fotos y video que tengo sobre ese recordado lugar. Por cierto mi nombre es Percy Calderón Benevides, docente de
profesión.