92º Aniversario de Intuto, capital del Distrito El Tigre

Publicado en por GRIMALDO


Este próximo 28 de agosto, la localidad de Intuto, capital del distrito El Tigre, jurisdicción de la provincia Loreto, cumple 92º años de fundación. Este aniversario sirve de marco para la  "Semana Turística de Intuto", Las diversas instituciones públicas preparan actividades artísticas, culturales y deportivas con la presencia de autoridades y representantes de las diversas comunidades que se congregan para esa fecha.

Intuto, se encuentra a orillas del río Tigre, en su jurisdicción se asientan un conjunto de comunidades, muchas de las cuales son indígenas, entre sus recursos naturales, destaca el petróleo, aguajales.  

Etiquetado en Nuestras provincias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
Autoridades de Intuto en el distrito del Tigre, en el año 1969 la Fuerza Aérea construyò para ustedes un Campo de Aterrizaje, y con motivo de su Aniversario podrían dirigirle un oficio al Ministro de Transportes y Comunicaciones, para que se reconstruya su Campo de Aterrizaje como lo han hecho en Rioja. De ustedes depende el desarrollo de su región.<br /> Le escribe quien estuvo a cargo de dicha construcción que se culminò en 1971.<br /> Atte.<br /> VÍCTOR HUGO<br /> DNI-10009746
Responder
E
<br /> es chevere¡¡ los recomiendo es mi casa¡¡¡¡<br /> <br /> <br />
Responder